Cómo Blanquear Tus Dientes en Casa

Dicas
Por: Dulce
01/09/23

Estoy segura que ya hayas escuchado hablar de algunos métodos para blanquear los dientes sin salir de casa.

Hoy aprenderás algunos consejos simples que te serán de mucha ayuda.

Acompáñame e aprende cómo blanquear tus dientes en casa.

Los ingredientes usados son bien sencillos. Bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana, limón: estos son los productos más efectivos para blanquear los dientes en el hogar, sin tener que recurrir a productos industriales.

Algunos remedios y pequeñas acciones preventivas, entre ellas cepillarse los dientes después de cada comida.

Luego están los pequeños gestos diarios, los más sencillos, que ayudan a mantener los dientes blancos: cepíllalos después de cada comida, y no te excedas en el movimiento del cepillo.

Además, tenga en cuenta que fumar hace que sus dientes se vuelvan amarillos, por lo que si desea que sus dientes sean blancos, debe dejar de fumar.


Anúncios

Cómo Blanquear Tus Dientes en Casa Naturalmente

Los dientes blancos equivalen a una sonrisa y un aliento agradable, una boca sana y limpia. La ecuación es impecable, pero para lograrlo, evitando excesos innecesarios y contraproducentes, es bueno tener las ideas claras sobre cómo blanquear los dientes y cuáles son los mejores remedios naturales, también en términos de prevención.

Como Tener Dientes Blancos

La vía más directa es un tratamiento de blanqueamiento: una vez hecho, hazlo siempre consultando a tu dentista y no al primer charlatán de la calle.

La razón es simple: este tratamiento aparentemente trivial debe evitarse absolutamente en presencia de caries, gingivitis e hipersensibilidad de los dientes. Lo mismo ocurre con los productos químicos tradicionalmente en el mercado.

En cuanto a la segunda forma, el blanqueamiento según la madre naturaleza, recuerda que cuando se trata de dientes, la mayoría de los problemas se solucionan con la prevención.

Cepíllese bien con pasta de dientes, especialmente después de las comidas; sin olvidar que algunas bebidas, como el café y el té, especialmente el oscuro, contribuyen a la formación de manchas en los dientes; teniendo en cuenta los daños que provocan los cigarrillos, insalubres portadores del terrible color amarillo que aparece en nuestra sonrisa.

¿Cómo Blanquear Tus Dientes Amarillos en Casa?

Los dientes manchados no solo son un problema estético, sino también un desperdicio de salud y costos, ya que incurrirás en todos los gastos de tratarlos o repararlos en el futuro.

Así que aquí hay algunos remedios naturales simples, efectivos y útiles, siempre que se hagan con cierta consistencia:

Cepíllese los dientes después de cada comida.

No es un esfuerzo especial y además es agradable tener un aliento fresco y agradable: hazlo, si es posible, siempre que hayas comido (desayuno, comida y cena).

Si te cepillas los dientes con regularidad y concienzudamente, es menos probable que acabes con los dientes manchados. Se recomienda usar hilo dental una vez al día.

Usa bicarbonato de sodio.

Un procedimiento tan elemental como la limpieza de los dientes. Mezcle bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para hacer una pasta similar a una pasta de dientes. Luego, cepilla las manchas, enfocándote en las áreas ennegrecidas, asegurándote de que la solución no toque las encías.

Tenga cuidado de no usar demasiado peróxido de hidrógeno, que puede causar quemaduras.

Comprueba Cuánta Placa Tienes

Puedes hacerlo sin ir al dentista, pero solo, en casa. Enjuague su boca con un detector de placa para encontrar áreas de placa después de cepillarse los dientes. Las áreas coloreadas son las que se mancharán si no mejoras tu técnica de limpieza.

Enjuagar, Enjuagar, Enjuagar

El agua también es buena para el color y el brillo de los dientes. Después de cada comida, lávese la comida de los dientes. Si no puede ir al baño, tome su vaso de agua, beba, enjuague y trague mientras está en la mesa.

Otros Remedios Naturales para Blanquear los Dientes en Casa

Tome un sorbo de agua después de una taza de café o una copa de vino tinto. El vinagre de sidra de manzana también funciona para agregar color y brillo a los dientes. La ralladura de limón, frotada sobre los dientes, tiene un poder blanqueador. Y, en general, el limón es un preciado aliado contra los dientes amarillentos y manchados.

Estas son las principales recetas caseras para blanquear los dientes en casa… ¡pero no olvides consultar a tu dentista!

Dulce Redator(a)
También te puede interesar
Protégete contra las picaduras de mosquitos: 5 estrategias efectivas Protégete contra las picaduras de mosquitos: 5 estrategias efectivas

Protégete contra las picaduras de mosquitos: 5 estrategias efectivas que puedes utilizar en tu día a día. […]

Sigue leyendo
¿Conoces Bb Cream? ¿Conoces Bb Cream?

Tengo que confesarles que no la conocía, pero ahora veo las inúmeras ventajas y de seguro yo […]

Sigue leyendo
Comprar una Bolsa de Lujo Comprar una Bolsa de Lujo

Comprar bolsos de lujo es la gran pasión de muchas mujeres. Un artículo presente en el día […]

Sigue leyendo