Si eres un amante de los deportes, es probable que no quieras pasar un fin de semana sin ver a tu equipo favorito. Pero lo correcto es que siempre estarás frente a tu televisor o tendrás la conexión necesaria para poder disfrutar de la fiesta. Pero tienes la opción de usar aplicaciones para ver futbol  gratis en tu movil, veamos algunas de ellas.

Publicidade

Las mejores aplicaciones para ver futbol gratis en el móvil

Las aplicaciones para ver fútbol en el teléfono ofrecen la mejor calidad de imagen y una buena conexión. Además, es importante que puedas acceder a él desde cualquier lugar donde te encuentres. Pero lo más importante es que es gratis, después de descargar la aplicación hay que pagar una suscripción. Es por esto que podemos destacar las siguientes aplicaciones.

WisePlay

Esta es la primera opción que tienes para ver los partidos de tu equipo favorito . Es una app donde puedes añadir una playlist en la que disfrutar de los mejores partidos de fútbol de cualquier liga del mundo. Además de poder disfrutar de estos juegos, podrás ver las mejores series y películas.

Publicidade

WisePlay te ofrece la posibilidad de sintonizar los partidos de la Champions League, de la Europa League, así como de LaLiga. Pero además de eso, tienes la posibilidad de disfrutar de las mejores ligas del mundo, entre ellas las sudamericanas. Estas aplicaciones se pueden descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.

Ace Stream

Otra gran opción para ver tus partidos de fútbol favoritos sin importar dónde te encuentres es Ace Stream. Es fácil de usar, puedes elegir los partidos que quieres ver, sin importar la liga que sea. Por otro lado, esta cuenta cuenta con otros canales que te permitirán ver una gran cantidad de deportes.

En esta app puedes encontrar un canal llamado arenavisión, en el cual puedes ver cualquier partido de fútbol que te pase. Solo será cuestión de que investigues los horarios del mismo y los añadas a la app.

Publicidade

Ustream

Esta es otra de las aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play y App Store para que puedas usarla y las mejores fiestas. Es una aplicación fácil de usar, con una interfaz intuitiva que no te pedirá ningún tipo de registro. Asimismo, esta app, te ofrece la posibilidad de ver las mejores competiciones de fútbol.

Sin importar qué pasa si hay una liga que quieres ver el partido que puedes hacer a través de esta aplicación. En esta app, terceros transmiten los partidos que están sintonizando, lo que además te permite tener contacto con una gran cantidad de personas interesadas en el fútbol.

LiveStream

Su funcionamiento es muy similar a su anterior homólogo, en el que podrás disfrutar de cualquier competición de fútbol, ​​además de otra gran variedad de deportes. Además, puedes ver los partidos de forma totalmente gratuita . Y si estás allí, puedes elegir entre varias opciones para ver el mismo partido.

Es una de las aplicaciones más famosas para ver la televisión en tu teléfono, así que si no tienes dudas ya habrás oído hablar de ella.

Publicidade

Mobdró

Mobdro es un conocido viejo que se ha posicionado como una de las mejores opciones para ver canales de suscripción gratis desde tu móvil. Esta cuenta tiene una lista de reproducción muy variada y puedes ver lo que quieras de esta aplicación.

Además, no utiliza reproductores externos, sino que utiliza la misma aplicación, por lo que no tendrás que ir al buscador para verlo. El único inconveniente de esta aplicación es que no se puede descargar desde la tienda del sistema operativo, para obtenerla tendrás que descargarla directamente desde la página.

Sopcast

Esta es una opción muy popular entre las apps para ver partidos de fútbol gratis en tu celular . Para obtenerlo debes descargarlo de la página oficial de la misma, ya que no está disponible en las tiendas. Te permite divertirte en vivo, donde quieras y cuántas interfaces tengas.

Otras aplicaciones para ver futbol en tu móvil

Por supuesto, se trata de aplicaciones con las que puedes presentar algunos problemas, recuerda que son gratuitas, y en muchas ocasiones pueden presentar ciertas desventajas. Para eso es posible que desee probar algunas de las alternativas pagas para obtener un mejor servicio, veamos algunas.

movistar+

Al contratar Movistar+ podrás disfrutar de una gran variedad de eventos, incluidos los mejores partidos de fútbol de las mejores ligas. Al descargar la app, tu móvil podrá acceder a las competiciones internacionales de la UEFA así como a otras ligas del mundo que sin duda disfrutarás.

danz

Esta es una de las aplicaciones que se está posicionando con fuerza en el mundo del entretenimiento. Puede descargar la aplicación y por una tarifa mensual, puede disfrutar de todos los juegos más destacados del mundo. Pero también tendrás la oportunidad de ver otros eventos de diferentes deportes.

Orange TV

Puedes descargar la aplicación a tu celular gratis, pero tendrás que pagar una suscripción a los planes de televisión paga para poder ver los partidos desde el teléfono. Esto también te ofrece acceso a las mejores competiciones de fútbol del mundo.

Sin duda no hay motivo por el que quieras ver ese partido que tanto has querido ver de tu equipo favorito. Solo necesitas descargar aplicaciones para ver fútbol gratis en tu móvil.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.