Aplicación de la Santa Biblia

Aplicaciones
Por: admin
date_range 01/02/2022

Los teléfonos móviles de hoy son nuestros mejores compañeros y también pueden ser herramientas espirituales y de estilo de vida.

Publicidade

Y para eso contamos con una amplia gama de aplicaciones para ayudarnos. Ya sean aplicaciones para organizar la rutina, alarmas, para comunicarse con la gente, para compartir fotos y videos.

Una de las grandes ventajas de tener una aplicación de la Biblia es la facilidad para encontrar versículos específicos, además de ser cómodo de llevar, ya que el Libro Sagrado a menudo tiene páginas frágiles y puede ser muy pesado.

Publicidade

Bíblia Sagrada

varias herramientas para ayudar en su espiritualidad.

Hay opciones para Biblias en audio, diferentes versiones del texto para elegir y la posibilidad de personalizar su libro y hacerlo suyo.

Entre las opciones de personalización se encuentran destacados, con colores elegidos por usted, y marcadores para encontrar más fácilmente sus pasajes favoritos.

Para garantizar la accesibilidad, existen varias opciones para la fuente, tamaño y espaciado del texto, así como la posibilidad de acompañar el texto a través de versiones de audio. De esa manera, nadie debe quedar fuera de la experiencia, independientemente de sus dificultades.

hay recursos para el estudio de la Palabra de Dios, con lecturas devocionales, planes bíblicos, temas específicos y algunos proyectos de video.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Bíblia JFA Offline

Esta aplicación es liviana y su mayor ventaja es el acceso sin conexión, por lo que su experiencia no está limitada por su conexión a Internet. Aquí también puede ajustar su texto para garantizar la accesibilidad y una mayor comodidad al leer, con opciones de fuente, tamaño de fuente y modo nocturno.

Esta aplicación tiene muchas funciones además del texto, como planes de lectura para leer la Biblia completa o planes devocionales basados ​​en temas específicos, como la fe o el matrimonio.

También cuenta con la opción de marcar, marcar y anotar sus versos favoritos.

Hay opciones de traducción de audio, que se pueden acompañar en sincronía con la lectura de los versos. Un gran atractivo en este sentido es que la aplicación trae una versión dramatizada de la lectura de la Biblia, con reconocidos pastores y actores.

En esta aplicación incluso hay introducciones para cada uno de los 66 libros de la Biblia, cuestionarios bíblicos para poner a prueba su conocimiento y contenido especial como videos devocionales, podcasts y blogs.

Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

App Bíblia para Crianças

Esta aplicación, del mismo desarrollador que la primera opción en esta lista, trae historias bíblicas en forma de aventuras interactivas y hermosas animaciones. A través de ellos, los niños pueden conocer, jugar y divertirse, la Palabra de Dios.

Bible for Kids presenta una interfaz colorida y fácil de navegar, actividades divertidas y desafíos que generan recompensas, y más de 40 historias para que las sigan los más pequeños. Entre ellos se encuentran “La creación del mundo”, “Noé y el diluvio”, “Las plagas y la Pascua”, “David y Goliat” y varias historias sobre la vida de Jesús.

 Bíblia

Si su objetivo al contrario de lo anterior es solo una biblia simple y objetiva, la aplicación desarrollada por Dhiogo Brustolin será su solicitud.

No tiene varias actividades, por lo que es mucho más simple y más fácil de entender. Tendrás tu biblia en tu bolsillo como si fuera tu original, sencilla y directa para poder leer la palabra sagrada de cada día.

Con esta interfaz simple, viene con un sistema de búsqueda rápido y eficiente, lo que hace que la lectura sea lo más dinámica posible para que pueda mantener la palabra con usted todos los días y en todas partes.

Bíblia da Mulher + Harpa

Esta aplicación, desarrollada directamente para el público femenino, tiene un diseño sencillo y fluido, sin perder tampoco su belleza. Sin embargo, tiene algo que otros no tienen, el Arpa, por lo que es aún más fácil leer la palabra sagrada y además tener el Arpa en el bolsillo donde quiera que vayas.

A pesar de estar desarrollado para mujeres, también puede ser descargado por hombres, ya que la palabra sigue siendo la misma que en otras aplicaciones.

Eu sei a Bíblia

Con un formato bíblico poco convencional, esta aplicación funciona para hacer un juego de preguntas bíblicas. Así, te permite usar tu conocimiento de la palabra sagrada para avanzar y divertirte cada día más leyendo la palabra del Señor, recordándola siempre, haciendo de la lectura un acto aún más divertido.

Bíblia.is

Probablemente la aplicación con más traducciones de la Biblia, la Bible.is contiene más de 1300 traducciones, pudiendo buscar tanto por idiomas como por países. También tiene una película sobre Jesús para ver dentro de la aplicación, y también tiene la función de descargar y compartir versos.

Nova Bíblia Viva

Enfocada al público más joven, esta biblia tiene un lenguaje más simplificado y también tiene el audio de los versículos para ser estudiados y leídos. Mientras esté conectado a Internet, podrá escuchar sus versos con tranquilidad.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

0