Las mejores aplicaciones que cambian el color del cabello en tiempo real

Aplicaciones
Por: admin
date_range 01/02/2022

Las mejores aplicaciones que cambian el color del cabello en tiempo real

Publicidade

Las aplicaciones que cambian el color del cabello pueden ser útiles tanto para divertirnos como para hacer bromas, y para ayudarnos a decidir qué color teñir, qué corte hacer.

Estas aplicaciones te permiten probar una nueva apariencia antes de ir al salón, a menudo de manera realista, y el riesgo de arrepentirte más tarde es menor.

Publicidade

1.       Hair color

Esta aplicación ofrece diferentes estilos de coloración como ombré, sombrío, crecido o en todo el cabello.

Cuando abra la aplicación, verá la imagen de la cámara, pero también puede usar una foto de su propio teléfono. A continuación se muestran los colores que puede elegir para poner en su cabello.

Hay varias opciones muy atrevidas, tonalidades de verde, azul, violeta y también las más habituales, rubias, rojas y marrones. Incluso es posible comparar fotos en tiempo real.

Aunque no es intuitivo, simplemente toca la pantalla para tomar una foto o mantén presionada para grabar un video.

Es una aplicación gratuita, con compras dentro de la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS.

2.       Fabby Look

Es una aplicación virtual experimental de Google, creada específicamente para cambiar el color de tu cabello. Todo el cambio ocurre en tiempo real, solo necesita tocar el tono elegido y ver la transformación de inmediato. Están las opciones más clásicas, como el rubio, el rojo, el marrón y el gris, así como las menos convencionales, como el azul, el rosa y el naranja, etc.

Si te gusta el resultado, puedes tomar una foto, en el obturador en el centro de la pantalla, y compartirla en Facebook, Instagram, Snapchat, entre otros. El programa no es muy complejo, pero tampoco tiene funciones de edición o personalización.

Es una aplicación gratuita tanto para Android como para iOS.

3.       Instagram

Esta aplicación no es específica para cambiar el color del cabello, pero cuenta con varios filtros que te permiten poner varios tonos nuevos en tiempo real.

Para hacer esto, solo necesitas acceder a las historias, desplaza la barra de efectos de derecha a izquierda, hasta el final.

Tienes la opción de buscar efectos, que debes tocar y verás cuántos efectos hay.

En la pantalla que aparece, vaya al ícono de la lupa, ubicado en la parte superior de la pantalla a la derecha. En el campo de búsqueda, escriba términos como color de cabello o color de cabello y verá varias opciones de filtro que ofrecen la funcionalidad.

Toque el que más le guste y luego experimente. Serás llevado a la pantalla para publicar las historias, donde podrás tomar fotos y grabar videos, como cualquier otro filtro.

Instagram es gratuito tanto para Android como para iOS.

4.       Hairfit

Esta aplicación está inspirada en el cabello de artistas del género musical K-pop de Corea del Sur. La aplicación le permite cargar fotos de la galería, cómo tomar fotos en el acto.

Primero debe seleccionar un corte de pelo y luego pasar a teñir para cambiar el tono.

Hay docenas de colores disponibles, incluidos colores modernos.

Tanto el color como el peinado se pueden ajustar para que luzcan lo más naturales posible.

Es una aplicación gratuita para Android.

5.       Hair color Genius

Siguiendo la tendencia de ayudar a las mujeres a elegir qué color teñirse el cabello antes de pasarlo en un salón, L’oreal ha lanzado una aplicación que guía la elección del mejor tono a través de una foto y la información que ofrece el usuario.

Hair Color Genius pregunta cuál es tu color actual, tu cantidad de canas y qué esperas del nuevo color. Al final, según la sugerencia del propio software, es posible seleccionar el cabello en la foto para probar el nuevo tono. La aplicación está disponible para Android y iPhone.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

0