Aplicación de wifi gratis
Aplicación de wifi gratis

Seguro te ha pasado que estas por la calle y te quedas sin conexión a internet y para completar estas sin datos móviles, y lo primero que pasa por tu cabeza es: sería tan bueno si tuviera un wifi gratis. O una aplicación de wifi gratis.

Publicidade

Aplicación de wifi gratis

Hay algo que debemos tener en cuenta al buscar un wifi en lugares públicos, es que sea seguro.

Hoy te traigo una lista de aplicaciones que te podrán ayudar en momentos de apuro en la calle o en donde quiera que estés.

Publicidade

Todos los podrás encontrar fácilmente en Google Play Store

1 WiFi Finder: esta app te ayuda a encontrar redes de WiFi cerca de ti. Ofrece una amplia cobertura.

Algo que diferencia esta app de las otras es que puedes filtras tus búsquedas por tipo de estabelecimiento, como por ejemplo si es un hotel, restaurante, shopping, entre otros.

Esto facilita bastante la búsqueda. Y los mapas que el ofrece los puedes bajar en tu celular y usarlos hasta cuando no tengas conexión.

Publicidade

2 Wi-Fi Map: excelente opción la cual facilita la conexión a redes wifi, ya que cuenta con millones de hotspot alrededor de todo el mundo. T

ambién cuenta con un sistema de búsqueda inteligente, que gracias a tu ubicación hará todo más fácil. Además cuenta con diversas funciones.

3 Instabridge- Contraseñas Wi-Fi: esta aplicación de verdad que es increíble y novedosa. Te imaginas un app donde personas de todo el mundo comparten sus contraseñas de WiFi para que otros usuarios las puedan usar.

Con esto tendrás una vasta lista de wifi a tú alrededor y todo de manera gratis, y sobre todo legal.

Publicidade

Y puedes acceder a los mapas sin necesidad de conexión, basta activar tu localización.

4 WiFi Key Connector: app bien simples de usar que te muestra un mapa con redes WiFi disponibles para ti a tu alrededor.

Además entre otras muchas funciones, te muestra la velocidad de la conexión y cuál es la que más te conviene.

Y algo que la hace diferente de las otras, tu teléfono celular puede servir de punto de acceso para otros usuarios.

Con esto puedes compartir tu conexión con amigos y conocidos cerca de ti. Y hasta puedes limitar cuantos dispositivos se pueden conectar a ti.

5 WiFi Master: este app te trae una extensa lista con millones de puntos de conexión de internet gratuita al redor del mundo.

Y al igual que el app Instabridge, otros usuarios de todo el mundo comparten sus contraseñas y las ponen disponen a disposición a través de esta app para que otros que necesiten las puedan usar.

Es una aplicación 100% segura así que la puedes utilizar sin miedo alguno. Está disponible en varios idiomas cosa que ayuda bastante.

Y lo mejor de todo es que es bien sencilla de usar.

6 WiFi: me dio un poco de gracia el nombre de esta app ya que ella misma se llama WiFi.

Con ella podrás encontrar puntos de conexión seguros donde quiera que lo necesites.

Cuenta con una enorme base de datos con acceso a redes WiFi en más de 50 países, si realmente es una gran base de datos.

Puedes encontrar mapas de tu ubicación, compartir tus contraseñas con otros usuarios o usar la de otros que las hagan disponibles.

Todas las redes que esta en la app son seguras ya que fueron probadas anteriormente por otros usuarios, por lo tanto no tienes por qué preocuparte.

Y para completar, la misma app analiza cada conexión y te informa la calidad y velocidad de ella.

Bueno creo que ahora conseguir una conexión WiFi gratis se hizo más fácil. Ahora solo basta que escojas la app que mejor te parezca y a disfrutar.

 

 

 

 

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.