Aplicación para cambiar foto en dibujo
Aplicación para cambiar foto en dibujo

Hoy en día la gente ya no sabe que inventar, ¿ustedes no creen? Y pensando justamente en eso los desarrolladores de aplicaciones inventaron ahora una aplicación para cambiar foto en dibujo. Y así puedes con cualquier foto tuya crear tu proprio dibujo.

Publicidade

¿Te imaginas transformarte en dibujo?

Todo esto es posible ya que con una aplicación para cambiar foto en dibujo usaras efectos de dibujo, es algo artístico que se ha tornado viral en los últimos tiempos. Y claro nosotros hoy te traemos todo lo relacionado a este asunto para que no te quedes por fuera. Y así transformes tus hermosas fotos en obras de arte dignas como las de Leonardo da Vinci.

Con estas aplicaciones podrás tener imágenes exclusivas y sobre todo muy originales que a todos les gustaran.

Publicidade

A continuación te traigo una lista con las buscadas y lo mejor de todo, son gratuitas.

 

1 Artista Photo Editor: esta es para los amantes de dibujos y para los que no también. Es perfecta para quien quiere poner algo diferente y divertido en su rede social favorita.

Es una excelente aplicación, con diversos efectos artísticos, filtros coloridos, efectos de pintura al óleo, entre muchos otros. La variedad de esta app en lo que se refiere a efectos es enorme y esto la hace una de las mejores que puedes encontrar.

Y lo mejor de todo sus herramientas son muy sencillas y fáciles de usar para que en pocos pasos transformes tu foto favorita en un lindo dibujo.

Publicidade

Y desde la misma aplicación ya puedes compartir tus dibujos en diversas redes sociales tales como Instagram, Facebook, TikTok y muchos más.

2 PicsArt: esta es una de las aplicaciones más completas que hay en el mercado. La misma tiente una gama de dibujo completa con gran variedad de funciones, ya sea para principiante o profesional.

Cuenta con un mezclador de colores para que puedes crear diversas combinaciones diferentes. Con ella puedes poner tu creatividad a funcionar al 100%.

Aquí podrás virar todo un Picasso moderno. ¿Qué esperas? Además se puede descargar para Android como para iOS.

Publicidade

3 BeFunky Photo Editor: esta aplicación sí que tiene otro nivel. Convierte tus fotos favoritas en dibujos hechos a lápiz. Y la calidad es indudable, no te lo vas a creer.

Tiene cuatro estilos de dibujo y pintura, con efectos como el óleo, acuarela, impresionista, entre otros. Puedes incluir gifs y más efectos a tus fotos. No te lo pierdas.

4 Cartoon Photo Maker: para los amantes de las caricaturas, esta es una muy buena opción. Con ella puedes transformar tus fotos en dibujo de una manera sencilla y con muy buena calidad.

Lo que más llama la atención es su efecto de arte pop que es increíble y claro los dibujos a lápiz que no pueden faltar. Es una de las aplicaciones mejor puntuada en Play Store. Sirve tanto para Android como para iOS.

5 Prisma Editor: si lo que buscar es destacarte de los demás, esta aplicación te va ayudar muchísimo. Esta app marca toda la diferencia con relación a las demás. Ella nos brinda una pegada más artística.

Cuenta con un efecto de acuarela casi perfecto. A diferencia de las otras, requiere de conexión a internet para rodar ya que tiene una vasta lista de efectos que puedes usar. Con Prisma te aseguro que tus fotos se volverán grandes obras de arte.

6 PicsArt Photo Studio: es una de las app más fáciles de usar para editar fotografías. Actualmente es una de las más bajadas, con más de 9 millones de descargas. Cuenta con una variedad enorme de filtros que seguro te irán a gustar.

 

Bueno ahora que ya sabes cuales son las mejores app cambiar foto en dibujo, conviértete en todo un artista. Después nos cuentas que te pareció. ! Y a divertirse se ha dicho!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.